Testimonios
diciembre 6, 2021 2022-03-28 19:44Testimonios
Familias que descansan mejor
Familias que se dieron la oportunidad de un plan de sueño
Recuerdo que en mi último mes de embarazo después de leer un libro sobre crianza respetuosa, una amiga me dijo: no te preocupes por la crianza ahorita, para eso tendrás tiempo, prepárate mejor para enseñarle a dormir bien a tu bebé; y cuánta razón tenía. Pasaba el día completo sentada en la silla reclinable del cuarto de mi bebé entre darle de comer y dejarlo dormir en mis brazos porque no lograba que se quedara dormido en la cuna, lloraba inmediatamente lo ponía. En el día no lograba descansar de los desvelos nocturnos pues el bebé se despertaba muchas veces.
Esta situación tampoco me permitía hacer ninguna tarea de la casa ya que en el país donde vivo es difícil tener ayuda doméstica y mucho menos un familiar con el que pudiera contar.
Con tan solo 6 semanas de nacido mi bebé sabía que no podía dejar que las cosas pasaran para peor, decidí buscar ayuda.
Gracias a Beberoo que me ha dado la información clave y el acompañamiento idóneo, he logrado iniciar las bases de sueño saludable en un corto tiempo. Con la asesoría y seguimiento personalizado de Beberoo empecé a crear una rutina y hábitos de sueño, los cuales después de aplicar estas herramientas con constancia y paciencia, ahora mi bebé está logrando dormirse por sí solo, haciendo sus siestas en la cuna durante el día y despertándose solo 3 veces durante la noche. Sigo aprendiendo porque sé que el sueño no es algo lineal, pero si desde ahora formo bases sólidas de la mano de buena asesoría, tendré excelentes resultados sostenibles en el tiempo.
Irela
Mamá de Miguel, 7 semanas¡15 días de desvelo y agotamiento!
Desde que nació José Santiago nuestro objetivo era que durmiera en su cuna y pensamos que podíamos lograrlo muy fácil, pero pasaron los primeros meses y todo empezó a ponerse aún más difícil, el bebé solo se dormía chineado y caminando. En el día las siestas eran de 15 minutos si lograba tenerlas y en las noches era imposible acostarlo en su cuna, se despertaba llorando cada 45 minutos y no paraba hasta que lo alimentaba y ahí nos quedábamos dormidos en una silla.
Un día viendo las historias de Vania miré que comentaba su experiencia con Paulina, su hija y de inmediato me dije: necesito eso en mi vida; y le escribí para pedirle que por favor me ayudara con José Santiago, estaba agotada y desesperada. Vania no dudó ni un minuto en ponerse a la orden y concretamos nuestra primera reunión vía zoom, ella, mi esposo y yo donde nos comprometimos a seguir al pie de la letra todas sus recomendaciones.
El resultado fue increíble ese mismo día logramos que Santi durmiera 5 horas continuas, me hubiera encantado tener a Vania asesorándome desde el día que nació. Gracias a su ayuda ahora tenemos más tiempo para nosotros como matrimonio y aprendimos la importancia del respeto del sueño en los hijos.
Carolina
Mamá de José Santiago, 8 mesesGracias a Beberoo mi gordis pasó esta regresión con su acompañamiento, cariño y conocimiento. De verdad, qué maravilla poder tener este tipo de asesoría que nos beneficia enormemente tanto al bebé como a los padres. Porque yo definitivamente soy mejor mamá si duermo y ellos también están de muy buen humor para desarrollar sus habilidades, crecer y jugar felices.
Marlyn
Mamá de Isaac, 5 meses18 meses sin poder dormir noches de corrido, me llevó a buscar ayuda con Vania. Camilo era un bebé que solo podía dormir en brazos y por las noches hasta 5 despertares, además tenía muletilla para dormir, que era el pecho. Todo esto me tenía agotada y no sabía cómo solucionarlo o, mejor dicho, tenía temor a que la asesoría de sueño no funcionara con Camilo.
Gracias a la asesoría de Beberoo la vida de todos cambió, en 2 días superamos la muletilla del pecho (que fue un éxito en el proceso y que nunca pensé que íbamos a lograr) en dos semanas Camilo logró conciliar el sueño en sus despertares y ha logrado dormir noches de corrido. El proceso ha sido gradual, con acompañamiento en todo momento y con cambios significativos. Gracias Beberoo por ayudarnos a tener noches de sueño de calidad.
Yessenia
Mamá de Camilo, 18 mesesComo mamá primeriza traté de informarme sobre el sueño del bebé lo más que pude. Seguía ventanas de sueño, era religiosa con sus siestas y todo iba relativamente bien hasta que cumplió 4 meses. Empezó a despertarse cada 2-3hrs, solo se dormía mientras tomaba pecho, las siestas solo las tomaba en brazos, un caos total y mi esposo y yo estábamos agotados.
Desde el primer día hasta el día de hoy, Vania nos dio su apoyo 24/7 (literal), sentía que era una amiga ayudándome. Hoy en día Pablito se duerme en su cuna solito, duerme hasta 9hrs de corrido y todas sus siestas en su cuna. Mi esposo y yo tenemos más tiempo para nosotros. Infinitas gracias por toda su ayuda Beberoo.
DIana
Mamá de Pablo, 7 mesesMartín al ser prematuro de 31 semanas debía estar en brazos 24/7 por órdenes de los doctores. Luego de dos semanas con ese mecanismo, las noches sin descanso fueron agotadoras y en el día solo con la ayuda de mi esposo se convertía en algo insostenible en el tiempo. Ahí me vi en la necesidad de buscar ayuda para poder dejarlo en el next to me en las noches.
Encontré por Instagram la información de Vania y la contacté. Agendamos una reunión y desde ese día, mis noches tuvieron una mejoría del cielo a la tierra. Mi bebé de tan solo dos meses (recién nacido en edad corregida) lograba quedarse en el bassinet y yo lo despertaba cada 3 horas para darle de comer. Vania nos enseñó un proceso con el cual logramos que Martín durmiera en su espacio sin sufrimiento. En ella encontramos una guía y apoyo en todo el proceso.
Gracias a su acompañamiento me motivaba a seguir constante noche tras noche. Si una noche no había sido como lo esperado, Vania nos ayudaba a entender que había pasado en el día que podría haber afectado. Para mi Beberoo fue mi salvación y algo esencial en la maternidad, al poder mejorar mis noches descansando un poco más, tenía más energía y paciencia para el día a día. Happy mom, happy son.
Karina
Mamá de Martín, 2.5 mesesUn año de desvelos y cansancio. Soy mamá primeriza y créanme nada describe los desvelos como vivirlos en carne propia, mi bebé ha sido muy sano gracias a Dios, pero en en algo no estaba bien, los múltiples despertares en toda la noche hasta por 8 veces (cada despertar le daba pecho) como mamá es agotador y difícil.
Pero un día colapsé, no aguanté más y decidimos buscar ayuda, Vania ha sido el ángel que Dios nos mandó. Desde el momento que le escribí, conecté con ella y desde el día uno ha sido súper dedicada para con nosotros. En las 3 primeras noches mi bebé pasó de 8 despertares a 2, luego a uno, y así hasta ningún despertar. Así de increíble nos fue, ni yo me la creía. Ahora pasa los días feliz, de mejor ánimo, más activo. Consistencia la clave el éxito.
Katherine
Mamá de Luis Horacio, 1 añoMe siento demasiado afortunada de haber dado con Vania, su paciencia, empuje y constancia en su método hicieron que Juan Sebastián aprendiera a dormir solo, eliminamos tomas de noche y despertares, nos enseñaron a mi esposo y a mí a manejarnos por las ventanas de sueño y lo importante de seguir al pie de la letra este proceso.
No puedo estar más feliz con el resultado y por todo lo logrado con un método tan respetuoso y gentil para con mi hijo.
Toda familia que tenga niños con dificultades a la hora de dormir debe probar a Vania, es una excelente persona y lo hace con amor, su acompañamiento es 24/7 hasta lograr la meta.
Paola
Mamá de Juan Sebastián, 10 mesesAl cumplir los 4 meses de edad el sueño de nuestro Fabricio comenzó a ser muy irregular en el día y en las noches. Buscamos ayuda y por suerte encontramos a Vania.
Primero tomamos un curso sobre el sueño diurno y aprendimos a manejar las ventanas de sueño. Luego al 5to mes de Fabri nos topamos con el reto del sueño nocturno, nuevamente Vania nos ayudó con un entrenamiento y en pocos días Fabri duerme casi 9 horas seguidas.
La paciencia, seguimiento y buenos consejos de Vania han sido claves para lograr un sueño sano tanto para nuestro hijo como para nosotros los padres.
Estamos agradecidos contigo Vania.
Karla
Mamá de Fabricio, 5 meses¡Llamada gratuita!
Estás a un paso de lograr un mejor descanso para tu familia.
Agenda una llamada gratuita de 15 minutos para despejar todas las dudas relacionadas al proceso